DOC Vinos y cocina

doc00_smallLugar: DOC Vinos y cocina
Direccion: Concepción Arenal 718
Web: docvinosycocina.com.ar
Reservas: 0351 – 460 8012
Pago: Solo efectivo
Atención: Lun-Dom desde las 20 hs

Tiempo después de mi visita para PaP, decidí volver a ver que tal seguían las cosas por DOC Vinos y Cocina y, sobre todo, si sostenían el nivel en la prestación del servicio como aquella vez que salí tan encantado. Grata fue mi sorpresa al ver que no solo sostiene la calidad y atención, sino que han agregado detalles que lo hacen aún mejor. Además, encontré mejoras en otros aspectos pero vamos por parte.

La entrada en esta oportunidad fue una Tabla Mixta, que incluía una selección de quesos y f iambres de la Colonia pero que olvidé fotografíar o perdí la fotografía y para el caso, da igual. :S

Luego de la entrada, mientras esperabamos el plato principal, por cortesía de la casa, probamos unas alita de pollo con salsa agridulce, realmente exquisitas.

doc011

Finalmente lo más esperado, el plato principal fue, Solomillo de Cerdo. Braseado en Cerveza Negra, Crema de Batatas y Risotto de Zanahorias.

doc02

Los platos principales, al igual que en mi visita anterior, oscilan en torno a los $40 y, naturalmente, las entradas bastante menos. Postre no como, con lo cual no presté atención a la carta, pero si tomé una cerveza Patagonia por $16.

Por lo que pude ver al retirarme, no solo sigue vigente el menú degustación sino que han agregado un paso más sin modificar el precio. Actualmente el menú degustación, los días martes, miercoles y jueves, incluye cinco pasos por importe de $95 y es para dos personas. Una ganga!

De todo lo probado, si tuviera que recomendar algo sería, sin lugar a dudas, la Lasagna de conejo y hongo. 😉

7 Comments

  1. Che, parece medio poco lo de la 2da foto.

    • Puede ser pero como vinieron las alitas de arriba y la picada que había pedido de entrada, salí pipón-pipón. Igual, la lasagna era bien abundante.

  2. Y… pero para $40 pesos el plato ese me parece caro. Por la misma plata en Alcorta comés un lomo a la galesa con guarnición (“para llevar” 😛 ) bastante abundante.

  3. Dayana, va con onda como dicen los chicos ahora, pero realmente conosco el lugar ya que ido varias veces, y la comida es increible, y la relacion precio/calidad es de las mejores de cba cap. y no me parece serio que opines de comida por una foto, es como decir que por la foto que veo de tu perfil, tu blog no es bueno, o en otro blog se escriben cosas mas interesantes. Aparte que no contas en el precio el lugar y el ambiente, que son de muy buen gusto y lo comparas con algo “para llevar”…,
    Mauro tu columna es excelente, segui asi.
    Saludo atte.
    Rodolfo.

  4. Pingback: El placer del fast-food en un centro comercial : Mis Fotosecuencias

  5. Rodolfo,
    Nunca entiendo cuando alguien ante una opinión arranca con “es pocoserio lo que decís porque”.
    ¿Es serio? ¿No es serio? ¡Qué se yo si era serio lo que pensaba cuando lo escribí! ¡Tan solo miraba una foto, canejo!

    Puede que el lugar sea muy lindo y no sea caro, ahora si yo veo la foto e interpreto lo que la foto me dice ¿Qué culpa puedo tener? En todo caso, que maten al fotógrafo (que debe ser el dueño del blog 😀 ).

    Todo bien con DOC, nunca fui pero no por nada en particular. al que le guste que siga yendo, y al que no que vaya donde más le guste.

    Me parece que para recomendar lugares lo ideal es contar por qué están buenos y no perder el tiempo haciendo juicios de valor sobre impresiones de quien no los conoce, no te parece?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*