Del Bent llegó a Barrio Jardín

Del Bent llegó a Barrio Jardín

Del Bent es por estos días quizás la mejor heladería de Córdoba. Enterarnos de que está en expansión no hace más que llegarnos de alegría a quienes disfrutamos de sus helados.

Ver esta publicación en Instagram

 

Helado de Palta y Naranja, zanahoria y limón

Una publicación compartida de Mauro Duarte (@becube) el

Resulta que Del Bent es una heladería artesanal que elabora productos a la vista y con gran respeto por la material prima.

La oferta de sabores de esta heladería dependen de la estacionalidad de las frutas y de la creatividad de quienes los realizan. Es así que podemos encontrar helado de palta, frutas de estación, Aperol y un sin fin de sabores no tradicionales.

Del Bent llegó a Barrio JardínEn Del Bent realizan helados artesanales DE y no al gusto DE. La producción se realiza siempre con ingredientes frescos, genuinos y sin recurrir al uso de colorantes.

Esta forma de trabajo dificulta sostener inventario a lo largo del tiempo pero crea un juego entre innovación y sorpresa que lo hace realmente divertido. Siempre hay algo nuevo para probar.

El primer local de Del Bent funciona en Río de Janeiro 165 frente al Polideportivo de Villa Allende y desde hace unos días está en marcha el segundo local en Elias Yofre 1250 en Barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.

Una excelente noticia para quienes vivimos o trabajamos en la zona centro y sur de la ciudad. Ya no tendremos que viajar kilómetros para disfrutar de un buen helado. ¡Bienvenidos!

Más info: Del Bent

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*