Cundeamor no está de moda

Cundeamor no está de moda

Cundeamor es una de las fijas para almorzar cuando salgo a comer por zona sur y de hecho más de una vez lo comenté en este humilde blog.

Esta vez y ante la certeza de que “Cunde” se muda de local, decidimos ir con la banda de los mediodías a despedir el local y a disfrutar de su Menú Gourmet.

Como cada vez, el menú se sirve luego de un appetizer gentileza de la casa, que esta vez fue de un arroz con cositas acompañado de tostadas de pan blanco y negro…

… que abren el apetito y nos preparan para pasar directamente a las pastas rellenas de muzzarella y sinceramente no recuerdo bien que…

…. si recuerdo que, como siempre, todo era muy fresco y acompañado de una buena cantidad de queso rallado como me gusta. Para tomar, como siempre, agua porque me estoy cuidando. 😉

Habitualmente no como postre pero como esta vez debía seguir trabajando necesitaba algo que oficie de bajativo. En este caso fue una bocha de helado de limón con reducción de naranja y chocolate a modo decorativo.

Bonus Track: si bien la mayoría de los comenzales pedímos el mismo menú, es por todos sabido que siempre tiene que haber una oveja negra y esta vez no fue la excepción. Con ustedes, unas milanesasa con queso brie y morrones asados, acompañados de puré de papas con nueces, almendras y uvas pasa.

Precio: $52,90 el menú Gourmet. Además ofrecen un menú Ejecutivo a $39 y naturalmente una carta donde elegir más opciones.

Así que ya saben, Cundeamor no estará de moda pero yo estoy esperando a que inaugure el nuevo local para ir a conocerlo. 🙂

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*