Cundeamor. Conociendo el nuevo local.

Escrito el 3 Julio 2012, 08:31pm en Reseñas ,Salados

Tagged with: , , ,

Como ya conté en otro momento, Cundeamor ese restaurante de cositas bien caseras y ricas donde suelo almorzar, se aprestaba a levantar campamento en busca de un espacio con mayores comodidades.

Bueno, el tiempo pasó y finalmente un tweet de Paula Massuh confirmó que ya habían desembarcado en las nuevas instalaciones y que todo estaba listo para comenzar la función:

https://twitter.com/paumassuh/status/219484001096843264

Y así fue que alistamos las filas de la banda de los mediodías, aunque con alguna ausencia, y salimos con la misión de conocer que se traían entre manos con este cambio.

Desde hoy, Cundeamor funciona en un local ubicado en la calle Elias Yofre 1243, frente al Espinosa Mall de Barrio Jardín. El nuevo local es sustancialmente más amplio que el anterior, ya que cuenta con patios tanto interno como al frente y un salón con diferentes espacios que permiten mayor capacidad sin preder privacidad.

La comida esta vez y como casi todas las últimas veces que los visitamos fue simplemente el menú del día. Algo sin demasiadas complicaciones y yendo a lo seguro para poder seguir charlando de nuestros tema.

Mi menú, puntualmente, en este caso fue pastas mediterráneas con una salsa que pensé recordaría pero mientras escribo estas líneas compruebo que mi memoria ya no es la que solía ser en los inicios de este modesto blog, hace algunos años. Lo cierto, si, es que estuvo muy bueno como ya nos tiene acostumbrados y que de appetizer trajeron una mayonesa que  nos vimos forzados a repetir, dado que la causa lo ameritaba.

Ya con la panza llena y el corazón contento, nada mejor que un café y, como quién no quiere la cosa, un poco de pastafrola para compartir y agregar la injección de glucosa que nos permitirá mantener los ojos abiertos en la oficina por el resto de la tarde.

Precio. Si bien no lo recuerdo con precisión pero giraba en torno a los 59 pesos.

Paula y el resto del equipo de Cundeamor, lo hicieron de nuevo. ¡Felicitaciones y re-bienvenidos al ruedo!

Recibe noticias por email:

Comentarios (3)

  1. Dayana — 3 Jul ’12 a las 11:10 pm

    No sabía de la mudanza, pero es una buena excusa para ir a Cunde otra vez.

    Y al revés de lo que dije el otro día del ceviche desilucionante, no hay vez que haya ido a lo de Paula que no haya comido bien, las porciones haya sido correctas y/o abundantes (nada de comida de copetín) por un precio razonable y me haya sorprendido con algún detalle del plato.

    Mi último “ohhhh” por ahí fue cuando pedimos milanesa con puré gourmet: el puré traía frutos secos tostados y semillas. Sentir esa crocantez y los aceites naturales en la boca mientras se come lo que podría haber sido sólo un aburrido puré… no alcanzan las palabras. Simple y a la vez sorprendente.

    Y a Paula le debo el descubrimiento del queso brie también. Nunca lo había probado antes de pedir una picada en Cunde y ahora es de mi favoritos.

    Es un lugar que realmente celebra la comida y la mesa.

    Responder

Dejá una respuesta