Cuál es la comida argentina por excelencia?

La gentCuál es la comida argentina por excelencia?e de Guía Óleo jugando con una nueva herramienta creó una encuenta muy divertida donde la consigna era responder “Cuál es la comida argentina por excelencia?

Los más influenciables se dejaron llevar por el último bolazo de nuestra Presidente pero yo prefiero valerme de los que saben y afirmar que, lejos de lo que ella dice, nuestra comida por excelencia es El Asado.

Ahora bien, conciente de lo que elige el pueblo, voy con una página que encontre que más que una página es un servicio a la comunidad: Lista para asador.

Lista para asador no es ni más ni menos que un sitio que te permite calcular las cantidades para un asado. Toma en cuenta las distintas variantes, distintas cantidades de personas, varios tipos de comensales y dependiendo de las combinación que se elija… el sitio sugiere cantidades a comprar. Con un solo click más podemos imprimir la lista y salir a por ellos.

Además, como si esto fuera poco, el sitio ofrece una nutrida enumeración de tips y datos que son de gran utilidad para mejorar nuestra performance en el arte de asar carnes a las brasas.

Recomendable. Vayan, miren y me darán la razón. Aquí los estaré esperando.

5 Comments

  1. Qué buen sitio Lista para Asador ! Agregado a favoritos. Y qué ganas me dio este post de comer un buen asado… Gracias por compartir!

    • Si, está bárbaro.

      Yo había encotrado y posteado algo similar, allá por 2007, pero ya está offline.

      Btw, no tiene nada que agradecer. Vuelva cuando quiera.

  2. Pingback: Tweets that mention Cuál es la comida argentina por excelencia? : Mis Fotosecuencias -- Topsy.com

  3. Que bueno!! muy original!
    En seguida calculo el asado de esta noche 🙂

  4. Irene Elvira David

    Nunca hice un asado,en verdad,siempre tuve alguien cerca que se ocupo de ello. Pero..,creo que despues de leer “,.LI STA PARA ASADOR .COM “.,CREO QUE ME ANIMO.- Gracias.-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*