Córdoba Gourmet 2013

Lanzamiento de Córdoba Gourmet 2013El martes 26 de marzo en el restaurante Mercado Central de barrio Güemes se realizó el lanzamiento del programa Córdoba Gourmet 2013. El programa apunta a revalorizar la gastronomía local y a convertirla en un pilar para el turismo como lo es en otras ciudades del mundo.

En el evento que contó con la presencia de funcionarios municipales, restoraneros, prensa y otras personas relacionadas a la gastronomía local, el Intendente Mestre dio a conocer algunos detalles del programa Córdoba Gourmet 2013. Entre las actividades del programa se destacan «Noche de miércoles», un ciclo itinerante que recorrerá distintos barrios ofreciendo descuentos y actividades en los restaurantes del lugar los días miércoles; además, la Semana Gourmet será a, a mi juicio, nuevamente la vedette del programa.

Lanzamiento de Córdoba Gourmet 2013Si bien ninguno de los oradores brindó grandes detalles acerca de la Semana Gourmet, entiendo que sería durante la segunda quincena del mes de mayo con fecha a designar. Entre otras actividades previstas dentro del programa Córdoba Gourmet 2013 se encuentra la «Semana de las picadas» y el «Festival del asado» en barrio Guiñazú.

Desde los cuarteles de Mis Fotosecuencios celebramos una vez más la medida.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Noche de Miércoles: Barrio Güemes - Mis Fotosecuencias

  3. Pingback: Semana Gourmet 2013 en Córdoba - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*