Cookflat, gastronomía social

Siguiendo con esta tendencia de mantener experiencias gastronómicas sociales y esta corriente de hacer directamente en casa de familias, acabo de descubrir Cookflaty lo vengo a compartir con ustedes.

¿Qué es Cookflat?

Cookflat, Social GastronomyCookflat es una web social que conecta a personas que ofrecen degustar propuestas culinarias de su cocina tradicional en su domicilio particular con otras que buscan nuevas y distintas experiencias gastronómicas. A través de Cookflat, invitados y anfitriones crean conexiones reales con gente de todo el mundo. Los invitados acceden a una gastronomía genuina y de gran diversidad en un entorno privado, como lo son las casas particulares de los anfitriones, sumergiéndose en su cultura y manera de vivir.

Es decir, una persona cualquiera como vos o como yo fija un menú, lo publica y otra persona (o grupo de personas) común y corriente hacer una reserva y luego va a cenar. La cena se realiza en casas particulares con determinadas pautas prefijadas.

Cada experiencia se paga por adelantado y Cookflat libera el pago luego de realizada la comida. Convirtiéndose en una  alternativa para conocer platos, gente y culturas tanto como una fuente de ingreso para quienes lo deseen.

Vía: Moni Bega

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cookapp, comer en casa del cocinero - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*