Con dos palitos, un blog de cocina japonesa

Con dos palitos, un blog de cocina japonesa

Con dos palitosLeyendo sobre ramén en Gastronotas de Capel doy con el blog Con dos palitos y no tengo más alternativas que venir a recomendarlo.

Con dos palitos es un blog sobre cocina japonesa de Carmen Martinez, diseñadora gráfica residente en Barcelona. Aquí encontramos todo tipo de platos y curiosidades de la cultura nipona con el soporte de unas fotografías impecables que dan ganas de seguir mirando uno tras otro post.

La puerta de entrada a este blog para mi fue Guía completa de variedades y estilos de ramen japonés y, repito, no puedo hacer otra cosa que comendarlo en mi modesto blog. No voy a decir nada sobre la cultura gastronómica de Japón y los japoneses, solo pasen y lean ustedes.

Con dos palitos: W // T // F // I

 

3 Comments

  1. Hace unos días que vengo pensando que sería muy piola hacer un post sobre listados de blogs de gastronomía por países. Quizás sea bueno que te deje la idea picando a vos, ya que este es un sitio sobre la temática.

    Mis dos granitos de arena al tema:

    http://www.recetasamericanas.com un muy buen blog de una estadounidense que vive en España y publica recetas tradicionales de su país de origen.

    – Amia, el legado. Esen realidad un programa que sale los domingos por la TV Pública. Muy interesante porque tiene un poco de todo y además hay un cocinero que hace recetas típicas judías. Los programas completos se pueden ver en el canal de You Tube https://www.youtube.com/channel/UCfag12Elj7YoyYRFhUEsP7Q

    Confieso que todavía no he hecho recetas de ninguno de los dos, pero todas tienen una pinta bárbara y no se ven complicadas.

    • Dayana, yo soy medio despelotado para hacer lista… nunca termino ninguna. Tengo en Evernote guardadas algunas hace meses y sin ver la luz. 🙁

      Btw, gracias por las recomendaciones. Ahora las chequeo.

  2. La verdad es que me a encantado el artículo, no tengo por costumbre ir comentado en blogs y post, pero me veo en la necesidad de comentar, ya que nunca he encontrado una redacción así. Muchas gracias por el post. Un saludo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*