Como mejorar la iluminación de fotos con una caja de Big Mac

Como mejorar la iluminación de fotos con una caja de Big Mac

Por estos días se viven momentos intensos en una Internet minada de personas publicando fotos de platos de comida y tragos de colores mal enfocados y pésimamente iluminados buscando se influencer de algo o de alguien.

Para ellos va este pequeño tip que les ayudará a mejorar la iluminación de fotos simplemente con una linterna y caja de Big Mac (sin la hamburguesa, claro).

Como mejorar la iluminación de fotos con una caja de Big Mac

El tip es muy sencillo y fácil de implementar de manera doméstica. Si bien está apuntado a mejorar la luz en las fotos de retrato no tengo duda que puede ser de gran utilidad a la hora de tomar fotografías a un plato de comida.

La idea es buscar de manera fácil un instrumento que sirva de difusor de la luz. Puede ser una caja de Big Mac pero también un cartón, globo, botella de plástico u otro elemento que genere ilumine indirectamente el objeto a retratar con luz suave y repartida de manera uniforme.

De esta manera resolvemos la iluminación para mejorar las imágenes de nuestros platos de comida que luego distribuiremos por redes sociales en busca de los preciados Likes.

Más info: Philippe Echaroux

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*