Cómo hacer un asado por Kelo D’Amico

Cómo hacer un asado por Kelo D'AmicoHace casi un año recorríamos las parrillas de Libertad y Dinosaurio en marco del Tour Gastronómico que organizábamos por aquel entonces con Circuito Gastronómico y con el acompañamiento de Córdoba en Sabores. Esa noche del veintipico de abril tuve la suerte de conocer a Kelo D’Amico, propietario de El Fogón de los Arrieros, quién compartió sus secretos para hacer un buen asado, nos hizo probar distintos cortes y nos invitó a conocer la cocina del restaurantes para poner en práctica alguno de sus tips sobre cómo hacer un asado.

Esta vez en el marco de la Semana de las Parrilla, un evento llevado adelante por los amigos de Circuito Gastronómico, es Cecilia Bazán quién dejó por un momento el traje de blogger para usar el de periodista profesional y fue hasta El Fogón de los Arrieros para entrevistar a uno de los personajes más representativos del mundillo de las parrillas, si, el Kelo D’Amico.

La nota de Cecilia está disponible en el diario Día a DíaCómo hacer un asado: los secretos de Kelo Damico y aquí les dejo un video que hicieron cocinando con una cámara GoPro en una vincha en la cabeza del parrillero.

Foto: Javier Ferreyra para DaD.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias por la mención, un genio Kelo (y todo exquisito)!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*