Como dar vuelta una tortilla

Para la señora en la casa que siempre nos llama afligida preguntando “M´hijo como hago para dar vuelta una tortilla sin que se desarme o termine en el piso?“. He aquí la solución, fácil y rápida como debe ser.

Como dar vuelta una tortillaResulta que dando vueltas por Instagram me encuentro con este video de Borja Blázquez en el que enseña a dar vuelta una tortilla con un tip muy sencillo. Se lo resumo, en primera medida con un plato más grande que el recipiente en el que se cocina la tortilla se tapa el recipiente y se lo da vuelta hasta que la tortilla en cuestión se despegue y pase al plato. Ahora si viene la parte difícil y es este el momento en que recomiendo escuchar al propio Borja dar lineamientos precisos sobre como hacer este juego de muñeca que puede terminar en una deliciosa tortilla o en un desastre. Supongo que solo habrá que sumarle un poco de práctica, muñeca aceitada y listo.

Como dar vuelta una tortilla

Vía: Chica electrica

2 Comments

  1. Esla técnica de mi señora madre (ergo, la que usé las pocas veces que hice tortilla).

    El otro día en el programa del Lagarto mostraron cómo hacer tortilla al horno para los que no se animan al plato https://www.youtube.com/watch?v=7z-MdoMiOg4

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*