Comer como en Su casa

Comer como en Su casa

Comer como en Su casa

Por:Natalia Duarte

Donde finaliza Argüello, se encuentra una casa con una de las mejores cocinas de comidas caseras de zona norte, el restaurante Su casa, con mesas largas de amigos y familia.

Las pastas, como de la abuela italiana que todos deseamos tener, las carnes sabrosas y platos especiales como paellas o ñoquis -sólo los 29 de cada mes- con el aditivo de ser una casa con atención familiar.

La sensación al ingresar a Su Casa es de un comedor familiar -sí, comedor-, porque hasta hace poco las mesas estaban dispuestas en el comedor y en el garage de esta cómoda residencia localizada casi al finalizar Manuel de la Falla. Además, luego de algunas remodelaciones el salón se amplió, así como también, mejoró la estética y la confortabilidad.

El recomendado de la carta: el raviolón relleno de ricota, verdura y carne, un clásico; las salsas son a elección del comensal.

En particular, disfruto mucho los lugares que venden las gaseosas “grandes” para compartir, donde los platos se pueden dividir con los niños y los abuelos, rememorar viejas recetas que no pierden vigencia.

Conocen el restaurant “Su casa”, me quieren contar su experiencia? Adelante.

Datos:

Manuel de Falla 7312, Arguello. Abierto de martes a sábados medio y noche. Domingos, al mediodía. También, se puede encargar y retirar.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*