Clases de cocina por Paula Massuh

Clases de cocina por Paula Massuh

Escrito el 15 Marzo 2017, 09:14pm en Cursos ,Noticias de Gastronomía

Tagged with: , ,

Clases de cocina por Paula MassuhLa cocinera y flamante miembro del jurado de IV Festival del choripán realizado el fin de semana pasado en el Parque Sarmiento Paula Massuh dictará clases de cocina en su restaurante ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Durante los meses de marzo y abril Paula hará de anfitriona en la cocina de Cundeamor para dictar cuatro clases de cocina para recibir amigos, clásicos de invierno, nutrición consciente y cócteles.

Las clases especiales de Paula Massuh serán con cupo reducido por lo que se recomienda reservar con antelación para conseguir vacante. La primera clase de este ciclo será el martes 21 de marzo en el rango horario de 19:30 a 21:30 hs e incluirá cócteles y buena música en un ambiente descontracturado.

Supongo que a esta altura ya no es necesaria una presentación del restaurante pero va una breve descripción por si alguien lo desconoce, Cundeamor es un restaurante de cocina sencilla ubicado en Elias Yofre 1243 en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Allí podrán encontrar productos sin conservantes que siguen la filosofía “hay lo que hay hasta que se acaba” lo que garantiza una constante rotación de productos siempre frescos.

Más info: Paula Massuh en Facebook

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta