Clase cocina peruana en Tribeca

Clase cocina peruana en Tribeca

Clase cocina peruana en TribecaEl pasado domingo 23 se llevó a cabo el cierre de Semana de la Gastronómica Peruana impulsada por Circuito Gastronómico y La Voz del Interior que incluyó menúes especiales a precios promocionales y actividades como clases abiertas brindadas por los chefs de los restaurantes participantes y beneficios otros.

La actividad de cierre de la Semana de la Gastronomía Peruana consistió en una clase abierta y gratuita en el restaurante Tribeca a cargo del chef Omar Sierra. Allí, frente a unas 50 personas, explicó el paso a paso de como realizar los platos que el restaurante ofreció durante la semana al tiempo que compartió secretos de la cocina de la cocina de su país.

Clase cocina peruana en TribecaLa clase dividió en 3 partes en las que explicaron como elaborar un tapeo de 6 pasos (mousseline de camote y langostinos con salsa anticuchera, crocante de arroz con seco de cordero, ceviche de mariscos con crema de ají amarillo, causas de pulpo al olivo, tapa de cremoso de ají de gallina, tapa de bondiola de cerdo con recuerdos de adobo de lima), una clase de salteados de la cocina chifa y para el cierre un especial de 3 tipos de ceviche.

Clase cocina peruana en Tribeca

De esta manera Circuito Gastronómico cerró su agenda de actividades previstas para el año 2014. ¡Salud! Y nos vemos el año próximo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*