Circuito Gastronómico, guía de restaurantes

Todos quienes tenemos el ojo puesto en la gastronomía, las delicatessen y los restaurantes seguramente conocemos Guía Oleo y, además, nos lamentamos de que solo exista en Buenos Aires, México y no en Córdoba. Varios han intentado igualarla, pocos lo han conseguido por no sonar tan pesimista.

En ese sentido, un nuevo emprendimiento se erige en Córdoba intentando llenar ese espacio hasta ahora insatisfecho:

Si mal no recuerdo, el primer número de la edición en papel lo recibí hace apróximadamente un año atrás, mientras hacía el curso en Casa de Ahumados 1893, y desde ese momento quede esperando decubrir más acerca de la propuesta pero en su versión digital. Finalmente descubro que está activa y no puedo más que venir a contarlo a mi modesto blog.

Según describe el proyecto:

El concepto es el mismo que propone la guía Circuito Gastronómico: difundir sólo las propuestas de los mejores restaurantes de Córdoba, pero con las posibilidades que brinda Internet 2.0.

El proyecto está capitaneado por Nicolás Marchetti, quién ha conseguido atragantar a más de un dueño de restaurante con sus incisivas críticas a restaurantes cordobeses los días jueves en La Voz y el extinto Cordoba.Net. Actualmente, sigue sumando experiencia aunque en un tono más amigable y con notas de color en el segmento VOS, siempre dentro del diario La Voz del Interior.

Por la experiencia adquirida de Nicolás en materia de restaurentes y lo ambicioso que se describre el emprendimiento, no dudo que es un proyecto para seguir de cerca. 🙂

+ Info: Circuito Gastronómico

4 Comments

  1. Fernando Arocena

    Me parece que el laburo que han hecho Nicolás y compañía en Circuito Gastronómico es de una calidad excelente. Altamente recomendable.

    • Así es, Fer. Pese a que en su momento algunas notas me parecieron hasta fuera de lugar por lo desmedido de sus críticas, me parece que está muy bueno lo que está consiguiendo.
      A mi gusto hacía falta algo así y esperemos que prospere.

      Algunos comentarios acerca del emprendimiento me los reservo para ver como evoluciona. 😛

  2. Muy bueno el sitio y la intencion de informar y hacer conocer los distintos lugares para comer en Cordoba. Mas alla de las criticas y sugerencias sobre los platos de los distintos lugares, que ayuda y mucho, esta en uno ir, conocer y sacarse la duda. Muy bueno! sigan asi!

    • Gracias por el comentario Hector. Claro que está bueno salir a conocer, coincido con vos.

      El sitio le pone mucha garra, creo que va muy bien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*