Ciencia para construir el futuro

Escrito el 6 Febrero 2017, 09:03pm en Noticias de Gastronomía

Tagged with: , ,

Ciencia para construir el futuroCiencia para Construir el Futuro” es un documental en el que el doctor Eduardo Anitua (BTI Biotechnology Institute) y el chef Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) dialogan mano a mano desde la Catedral de Santa María.

En la charla comparten sus experiencias sobre como encaran temas de creatividad, innovación y otros en sus respectivos campos de acción. Dos personas que sin haber sido brillantes de pequeños ni haber tenido una vocación clara consiguieron en base a ser metodológicos y perseverantes llegaron a lo más alto en sus áreas de competencia.

Andoni Luis Aduriz es la persona que lidera el restaurante Mugaritz. Un restaurante ubicado en Gipuzkoa que invierte anualmente más de medio millos de euros en desarrollar creatividad, lo que decanta anualmente en una carta con 90 planos nuevos. Este prolífico desarrollo de platos y técnicas le valió el reconocimiento en la Guía Michellin con dos estrellas además de ocupar el puesto número 7 en The 50 Best, solo por nombrar algunos.

El restaurante Mugaritz recibe todos los años a visitantes de más de 70 países que viajan para probar sus platos y por los cuales deben pagar unos 185 euros por menú.
.

Ver documental: Ciencia para construir el futuro // Vimeo

Recibe noticias por email:

Delivered by FeedBurner

Dejá una respuesta