Chicas barra por Pipi Yalour

Chicas barra por Pipi Yalour

Chicas BarraChicas barra de Pipi Yalour es un proyecto de Pipi Yalour que nace de la voluntad de darle visibilidad al trabajo de las mujeres que se arremangan para armar barras, servir clientes, cerrar barras, investigar, pensar recetas, cometer errores y buscar la forma de capitalizarlos.

Pipi Yalour es la emperatriz de barra de B° Güemes, es usual verla tras la barra de Milk, Capitán o subiendo y bajando las escaleras entre Brunchería y Gordó. De hecho es una de las caras conocidas del barrio cool desde hace algunos años y en eventos de aperitivos en Córdoba, Buenos Aires, Rosario y hasta en Mendoza. Además de cumplir con sus responsabilidades en una de las empresas más importantes de locales gastronómicos en B° Güemes La Pipi también da consejos y tips en redes sociales:

En Chicas barra encontrarán un blog con información sobre eventos, recetas de cócteles, reseñas de viajes y más contenido relacionado al mundo de los cócteles y las barras como profesión. Un mix equilibrado de contenido gastronómico y algo de autobombo. Un blog realizado del otro lado de la barra que llega en un momento en que casi no hay espacios donde leer acerca de la gastronomía en Córdoba. ¡Bienvenido Chicas barra!

Más info: Chicas Barra // Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*