Cerveza Schneider Negra

Soy un gran seguidor de las cervezas, aunque no así de las cervezas negras. Al momento no escontré ninguna que me desagrade pero siempre que puedo inclinar la balanza para el lado de una rubia, no duden que voy en esa dirección.

Ahora bien, recuerdo que mucho me hablaron durante el año pasado de la Schneider negra y solo pude probar uno o dos “lisos” cuando estuve en Santa Fe. Hasta que en enero la encontre en un pueblito de las sierras de Córdoba y me saque las ganas.  Recuerdo que me gustó pero no mucho más. El viernes pasado me arrebataron la última de la heladera del supermercado pero esta semana me alce yo con el botín, la última Cerveza Schneider negra.

Según se puede leer en su página:

… y las evidencias están a la vista. Una muy buena cerveza, incluso para un acérrimo defensor de las rubias. Presenta un interesante equilibrio de sabores y un dejo del tostado que la hace diferente a las otras cervezas negras que probe, ni hablar de las de fabricación nacional (que probe al momento, reitero).

Según se puede leer,  es fabricada en Cervecería Santa Fé y cuenta con una graduación alcoholica de 3,9%. Un producto recomendado para amantes de las cervezas negras y los curiosos como yo: Cerveza Schneider Negra

One Comment

  1. Pingback: El Patio de la Cervecería Santa Fe : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*