Cerveza Pinsen - Origen Paraguay

Cerveza Pilsen

Cerveza Pilsen: Los que sigua este blog sabrán que lo relacionado al Paraguay y su cultura me trae lindos recuerdos de mi ciudad natal, Formosa. Por la cercanía y porque cruce al país vecino en infinidad de oportunidades.

Grande fue mi alegría cuando, días atrás,  Cesar me invitó a pasar por el cuartel general de The Lemon Group a buscar un regalo que había traído luego de su última visita a Py, nada más y nada menos que unas Cerveza Pilsen.

Cerveza Pilsen

Cerveza Pilsen
Cerveza Pilsen – Origen Paraguay

Esta cerveza se ha convertido en un ícono de su cultura, siendo además reconocída en dos oportunidades por jurados internacionales.

En otro orden, y pese a rumores de que se iría del país, la cerveza hizo pública su decisión de quedarse en Paraguay y redoblar la apuesta con un cambio el diseño y sacando a relucir las dos menciones internacionales con que cuenta.

Según Juan Ramírez, encargado de marketing de Cervepar, la cerveza no solo se queda sino que renueva su imagen “conservando su receta original que garantiza la calidad y el sabor inigualable que la convirtieron en la cerveza de preferencia nacional”.

Realmente una muy rica cerveza, rubia y ligera para los días de calor. Gracias César!

6 Comments

  1. carlosraf77

  2. pablo rios

    Cabeza Pilsen sigue siendo de capitales paraguayos??? creeria que no che. Hacete una notita de la gran BABIERA!!!!! esa si que compite con las grandes…

    • Creo que no es de capitales paraguayos pero la fabrican ahí e incluso, creo que, exportan.

      Quiero una Cerveza Babiera, vamos a ver si alguno de mis amigos me trae alguna cuando venga a ver a la novia. No quiero meter púa pero el 22/01 es mi cumpleaños… 🙂

  3. espectacular la pilsen!!!!

  4. Pingback: Te presentamos el Tour Gastronómico en Córdoba Argentina. | Blog de Cerveza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*