Cerveza Paulaner

Los amantes de las cervezas están próximos a celebrar su fiesta más importante, la Oktoberfest. La celebración tiene epicentro en la ciudad de Munich, Alemanía, pero se replica con éxito a lo largo y ancho del mundo, siendo la de Villa General Belgrano una de las más importante (tal como se lo comentaba el año pasado cuando fui por primera vez).

A colación de tan importante fecha y de mi gustito personal por las cervezas, les presento una rubia alemana que me pareció muy interesante. Es una cerveza que probé por primera vez hace un año aproximadamente y que cada vez que puedo la repito, con ustedes Cerveza Paulaner.

Como bien lo anticipaba, esta cerveza tuvo origen en Alemania, Munich para ser más preciso, allá por el año 1634.  En la actualidad es propiedad del Brau Holding International (BHI) con el 50.1% de las acciones y de la holandesa Heineken con la porción restante (49.9%).

La Paulaner es una cerveza realizada con trigo y cuya graduación alcohólica se ubica en 5.5%. Al momento la ví a la venta en hipermercados y algunos bares de Córdoba, pero supongo que debería estar en algunos lugares más.

Cerveza Paulaner

Es una excelente herramienta para comenzar a palpitar la Oktoberfest. 🙂

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Cerveza Paulaner : Mis Fotosecuencias -- Topsy.com

  2. carlosraf77

    esta bueno una cervesa a base de trigo no es solo liquido para sacar la sed sino vitamina e 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*