Cerveza Boris

Cerveza Boris

Cerveza Boris

Continuamos con el raid cervecero. Esta vez encontré en un comercio del barrio Cerveza Boris en calibre long neck. Entiendo que, al menos por estas latitudes, también cuentan con dos presentaciones en latas. Digo por estas latitudes porque, según puede leerse en el dorso de la botella es un producto importado desde Alsace, Francia.

El calibre long neck de cerveza Boris cuenta con 250ml, un tanto menos que el común de las botellas de calibre, lo que da como resultado una botellita bien pequeña y pintoresca.

La cerveza es una Lager, de hermoso color dorado y un toquecito amargo pero no muy invasivo. Cuenta con 5.5% de graduación alcohólica y me pareció muy rica. Una cerveza con un amargor balanceado que lejos de convertirla en amarga, la convierte en amigable.

Confieso que es poco lo que pude leer sobre esta cerveza. Su web es extremadamente pesada y con sonidos insoportables por lo que rápidamente salí de ella. La Wiki no dice nada y los blog que encontré que hablaban de la Boris tampoco decían demasiado, por lo cual, cualquier dato interesante que puedan aportar será bienvenido.

Ahh, la compré en un kiosco a unos $12, más o menos. No recuerdo bien.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*