Cerveza Beck´s

Caminando por mi barrio descubrí un recoveco que decía vender cervezas importadas y me ví forzado a entrar. A decir verdad, encontre mas promesas que productos de importación pero pude rescatar algo interesante, la última lata de Cerveza Beck´s.

Y como ya es costumbre, vamos a la wiki a ver que dice:

Beck’s es el nombre de una cerveza alemana. La mayor cervecería de Beck’s esta situada en la ciudad de Bremen en el norte de Alemania. Beck’s fue fundado en el año 1873 y pertenece a la cervecería alemana Brauerei Beck GmbH & Co KG. En 2002 dicha cervecería fue comprada por la empresa belga Interbrew. Desde 2004, la Interbrew cambió su nombre y ahora se conoce como InBev. Inbev es la marca de cervezas más grande del mundo, actualmente.

La cerveza es de una tonalidad amarilla un tanto más clara de lo que imaginaba, con buena espuma y amargo medio. En sintesis, una digna competidora de las ya conocidas en estas pampas, Heineken y Stella Artois.

Algunos datos:
Grad alcoholica: 5%
Origen: Alemania
Ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura.

Para más info, pueden visitar una pequeña ficha técnica haciendo click en el siguiente enlace: Click. O visitar el sitio de la cerveza que es bastante completo e interesantes: Cerveza Beck´s

4 Comments

  1. Y cuanto te salio esa latita de nectar importado?

  2. Me costó $8 en un kiosco, en un supermercado debería valer mucho menos.

  3. Sabes servir cerveza? veo mucha espuma ahi eh…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*