Cerró Giovannino Tratorias

Creo que no hay mucho más para agregar, Giovannino Tratorias acaba de pasar a la historia de la gastronomía local.

La primicia surgío de un usuario de la red social Twitter y fue rápidamente confirmada por la revista de negocios Punto a Punto.

Giovannino Tratorias fue un restaurante especializado en la gastronomía italiana, con casi 30 años de trayectoria en el mercado local. Tuvo su casa central en la Av. Sabatini y un local de delivery en Bº Nueva Córdoba desde donde marcaron la diferencia en materia de pastas y postres.
Giovannino fue un restaurante que siempre me gustó mucho por su historia, por su cocina y porque tuve oportunidad de hablar con los propietarios en alguna ocasión donde até un montón de cabos.

Los más memoriosos recordarán que hace algunos años les contaba que comenzaría a escribir reseñas de restaurantes en una importante revista de negocios. Casualmente, la primer nota mía que salió en Punto a Punto fue el festejo del 25º aniversario de Giovannino Tratorias del cual comparto fotos de la cena que, si mal no recuerdo, nunca salieron a la luz.

Con el tiempo los volví a visitar en varias oportunidades y siempre salí de allí con el mismo balance: positivo.

2 Comments

  1. Qué lástima! cuando vivía en Nueva Córdoba fui muchas veces a comprar pastas ahí, la verdad eran muy ricas.

    • Totalmente.

      Yo compré en el de Independencia hace dos o tres domingos y siguen siendo muy buenas. Me llamó la atención que el nombre era Giovanni.. me faltó “NO”.
      Ahora entiendo porque.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*