Casa Galán del Azur Real en The Guardian

Casa Galán RestauranteDecía ayer en la nota para Día a Día que me parece que en Córdoba hay gente que viene haciendo las cosas bien. Sin lugar a dudas uno de los restaurantes que lo viene haciendo es Casa Galán que hoy funciona en el hotel boutique Azur Real.

Pero por lo visto no soy el único que opina esto. Días atrás el diario británico The Guardian lo mencionaba como lugar recomendado para visitar en Córdoba en una nota referida al patriomonio Jesuita de la ciudad.

Dice The Guardian:

The Azul Real (the city’s first boutique hotel) scored a coup earlier this year by persuading three hugely talented chefs (and siblings) to move a successful restaurant in their own home into the premises (+54 351 152 275476, casagalan.com.ar; try the spectacular £25 tasting menu).

En lo personal, por un motivo u otro de mi vida terrenal, todavía no pude conocer el restaurante pero lo tengo marcado en mi lista de pendiente. Es más, días atrás en la presentación del programa Córdoba Gourmet 2013 me comprometí personalemente con Lucas Galán a que iría a conocer y él se puso a disposición para cuando quisieramos sumarlos a los toures gastronómicos. Por lo que estimo que próximamente tendremos novedades.

Vía: The Guardian

5 Comments

  1. Andrea Vanina Oronel

    Casa Galán es uno de mis lugares favoritos. Los hermanos Galán son realmente unos artistas en la cocina. El Jueves Santo tuve la oportunidad de ir en el marco del Tour Jesus Gourmet que organizó Circuito Gastronómico Juana a la Municipalidad de Córdoba, (también fuimos a Novecento y a Juan Griego en el Colegio de Escribanos). Como siempre Casa Galán sorprendió y gustó a todos los participantes. Cuando se organice el Tour, desde ya reservame dos lugares. Gracias.

  2. Andrea Vanina Oronel

    El Tour fue Jesuita Gourmet, no Jesus. Habemus errata.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*