Caldereta de Cordero

Caldereta de Cordero

Cuando se habla de recetas españolas, Caldereta de Cordero está entre las primeras recetas de la lista de favoritos. Esta receta es originaria de España , que cuenta con un rico estofado de cordero con mucho ajo y algunas verduras. Se dice que esta particular combinación de sabores es un recordatorio del pasado de España.

Además de producir grandes alimentos de confort como el Cordero de Caldereta, los españoles también son conocidos por su gran amor por el poker juego de cartas. Este entusiasmo se había generado anuales torneos en vivo en todo el país como , así como la llegada de la partypoker y otras fuentes similares de juego en línea. Estos sitios a menudo están disponibles en varios idiomas, y se puede acceder en cualquier momento.

Ingredientes:

Carne de cordero
1 zanahoria, cortada en trozos pequeños
2 tomates, picados en 6-8 piezas cada uno
1 pimiento verde, sin semillas y picado
1 cebolla picada en trozos pequeños
1 cabeza de ajo
1 cucharada de aceite de oliva español
1 ramita de perejil
1 hoja de laurel (Laurel)
sal al gusto

Para la salsa:

Migas de 1 pan mediano
2 dientes de ajo
5 granos de pimienta
1 cucharadita de pimentón dulce españolas
1/4 cucharadita de comino molido

Preparación:

Para empezar, cortar los tomates, el pimiento, la zanahoria, la cebolla y el perejil.
Cortar el cordero en trozos de diversos tamaños, incluso, y colocar en una olla grande a fuego medio. Agregue el agua a la olla sólo lo suficiente para cubrir los trozos de cordero. Llevar a ebullición durante 5 minutos. Sin grasa, etc de la parte superior del agua.

Separar la cabeza de ajo en dientes y pele todas clavo. Ponga los tomates, el pimiento, el ajo, la cebolla, la zanahoria, el perejil y el laurel a la olla. Después de eso, añadir aceite de oliva y una pizca de sal. Deje hervir a fuego lento hasta que la carne esté tierna. Esto toma alrededor de 50 minutos. (Ha sido una tradición cocinar en menos de una hora. Para esta receta, fui a PartyPoker,un sitio muy amigable para los principiantes como yo, con una sección dedicada a las instrucciones del juego, así como consejos.)

Justo antes de que el cordero esté listo, prepare la salsa. El primer paso en la fabricación de la salsa es colocar todos los ingredientes de la salsa en un mortero. Con la mano del mortero, moler y mezclar todo junto. Cuando haya terminado, añadir una taza 1/2 de caldo de cordero de la olla y mezcla en el mortero.

Agregue la mezcla de la salsa a la olla y cocinar por otros 5 minutos. Servir esto en un tazón grande con arroz blanco o patatas fritas.

Nota:
Para este plato es conveniente comprar una pierna de cordero con hueso para cortar el hueso y cortar el exceso de grasa y obtener un corte bastante magro de carne y todavía tiene un hueso para poner en el guiso para mejorar su sabor.

One Comment

  1. Hay un par de errores en la traducción automática de la receta. En particular tradujo «lamb stock» como «cordero acciones» en lugar de «caldo de cordero»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*