Cálculo de comidas y bebidas

Como todos los años en vísperas de las fiestas de navidad y año nuevo, surgen los interrogantes sobre cuantos seremos, que comeremos, que tomaremos, cuanto comeremos de cada opción y lo mismo para la bebida, arrojando como resultado infinitas combinaciones. Para minimizar esa incertidumbre les dejo un simulador que encontré comparando precios entre algunas tiendas online.
El simulador me parecio sumamente útil, ya que nos arroja un punto de referencia y solo nos resta adaptarlo a los gustos/costumbres de nuestros familiares.

Calcular cantidades de comidas y bebidas por persona: Link

Update: Espero que todos tengan una cena de navidad en paz, rodeados de los suyos y puedan cumplir todos sus proyectos para el año 2008. Besos y abrazos, según corresponda.-

9 Comments

  1. Felices Fiestas y que el Año nuevo nos traiga un montón de recetas nuevas, creativas y llenas de texturas y sabores exquisitos…

  2. Pingback: Todos los COMO » COMO calcular las personas en una comida.

  3. Felices fiestas y un 2008 lleno de éxitos para. Salute

  4. Yo creo que siempre tiene que sobrar comida, asi hay una excusa para vovler a juntarse el 1 al mediodia, el 1 a la noche, el proximo sabado, etc…

  5. Quisiera seber si e puedes ayudar. en que tipo de bebiba servir y cuanta necesito comprar paraque haga buen acompañamiento con el menu seleccionado, te cuento es una cena para celebrar 25 años de casados ,(50 per,) asi te daras mas idea de las edas y de antemano muchisimas gracias mas

  6. juan casasco

    hola queria saber me pueden dar una mano, tengo un evento de 7 hs mas o mnos. son 500 personas. es una peña y se planea dar de tomar vino cerveza fernet y desp sin alcohol agua soda y gaseosas. cuanto de cada cosa deberia comprar?? hielo cuanto? gracias

  7. elsa martinez

    quiero saber mas o menos que cantidad de ravioles tengo que hacer para 30 personas, no es la unica comida que va a ver y los voy a servir en cazuelitas, desde ya muchas gracias por la ayuda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*