Café du Sens y una merienda a mi manera

Semanas atrás me ví comprometido en la dura tarea de salir a merendar. La tarea no era fácil pero haciendo de tripas corazón conseguí hacer frente a la situación e ir en busca de algun lugar acogedor para una tarde de invierno gris.

Se tiraron diversos nombres sobre la mesa, se preguntó en Twitter, se evaluó alternativas y finalmente el lugar elegido fue Café du Sens.

Antes de contar mucho más, confieso que los tuits haciendo referencia, los check ins en 4sq.com y todo lo que suelo leer acerca del lugar lo habían puesto en uno de los primeros lugares de en mi lista de pendientes. Por lo cual, pese a ser una merienda para charlar también tenía un gustito extra para mi.

Breve descripción:

Café du Sens está ubicado en el Bv. Chacabuco 1028 en barrio Nueva Córdoba. De estilo delicado, cuidada atención y espacio reducido e intimista, se convierte en una excelente opción para reuniones de grupo reducido, negocios y, por que no, parejas.

Luego de leer cuidadosamente la carta y enmaravillarme con los tipos de café que ofrecen, que incluyen hasta variedades con Baileys, pedímos…  como no podía ser de otra manera: Tabla de fiambres 🙂

Café du Sens

… bien regada con unas cervezas Coronas (710 cc.) y Wi-Fi para alimentar los tweets y check in.

El precio de la picada para dos fue de $98 y cada Corona (710cc.) $27. Un precio aceptable para el lugar que,  por mi parte, está más que recomendado. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*