Cabrito de Quilino en Día a Día

Escrito el 24 Diciembre 2016, 12:06pm en Noticias de Gastronomía

Tagged with: , ,

El Festival del cabrito de Quilino ya se palpita en Córdoba.

Cabrito de Quilino en Día a DíaLa Municipalidad de Quilino vino a Córdoba a promocionar su Festival del Cabrito y la Artesanía y lo hizo de la mejor manera posible: con cabritos para degustar.

El lunes 19 el diario Día a Día se convirtió en un gran comedor donde especialistas en el arte de asar cabrito hicieron lo que saben hacer para el deleite de propios y ajenos (yo).

Desde las 9 de la mañana la gente de Quilino montó un verdadero show gastronómico en torno a los fuego. Cocinaron tres ejemplares de cabrito de Quilino en dos cocciones, a la llama y a la parrilla. Además sirvieron empanadas y un escabeche que realmente estuvo para chuparse los dedos.

Cabrito de Quilino en Día a Día

El motivo de este festín fue difundir la 44° edición del Festival del Cabrito y la Artesanía a realizarse en el mes de enero y que contará con una grilla cargada de figuras. Cito textual a los amigos de Día a Día:

Jueves 26. Plazoleta del Bicentenario (Quilino): Beto Ávila, Hermanos Rodríguez, Los Carperitos, Inquilinos, Jéssica Benavídez, Academia Martín Güemes. Entrada Libre.

Viernes 27. Predio del Festival (Villa Quilino: Chaqueño Palavecino, Trajinantes, Ariel Rojas, Cristian Valle, Lucho Petete (Humor), Sandro Acevedo, Ariana Castillo, Academia Martín Güemes. Entrada anticipada: $170. En puerta: $200.

Sábado 28. Predio del Festival (Villa Quilino): Los Manseros Santiagueños, Doña Jovita, Pastor Luna, Lucas Ibañez y Martín Bravo, Román Ramonda, Las Voces del Boquerón, Bohemios del Folclore, Paola Gudiño, Academia Martín Güemes. Entrada anticipada: $170. En puerta: $200.

Domingo 29. Predio del Festival (Villa Quilino): Sergio Galleguillo y sus amigos, Guitarreros, Los Queñuas, Los Primos, El Flaco Peña (Humor), Facundo Toro, Fernando Morales, Yesica Llanos, Academia Martín Güemes. Entrada anticipada: $160. En puerta: $180.

Lunes 30. Predio del Festival (Villa Quilino): Pelusa y Ariel Ferrari. Entrada anticipada: $160. En puerta: $180.

Más info: Quilino.gov.ar

Recibe noticias por email:

Delivered by FeedBurner

Dejá una respuesta