Buscando opciones para un viaje a Londres

Buscando opciones para un viaje a Londres

Londres es un destino que tengo en la mira desde hace algunos años. Estuve a punto de quedarme a conocer cuando hice la escala yendo a Amsterdam pero definí volver por otro destino y quedó hasta el día de hoy como materia pendiente en mi cabeza. Hoy me encuentro mirando este destino cada vez con más ganas aunque para ser sincero al momento no se si voy a poder concretarlo. Por ahora busco opciones

bares-en-londresGastronomía. Como en cada acontecimiento de mi vida, los viajes son un buen momento para conocer culturas, sabores y texturas. Creo que ese destino turístico me intriga por varias cuestiones, no solo por sus restaurantes con reconocimiento sino también sus bares y mercados.

Fútbol. Reino Unido es muy conocido por su buen fútbol y sus grandes jugadores, entonces como buen argentino que soy me gustaría vivir la experiencia de conocer sus estadios. Por ejemplo, si tengo la oportunidad compro una entrada para ver al Crystal Palace jugar en Selhurst Park y ver a uno de mis compatriotas Julián Speroni.

abbey-road-Fotografía. Ningún viajero puede negar estar esperando el día que le toque hacer la típica foto en Abbey Road, tomarse una selfie en el Palacio Buckingham o recorrer hyde park en modo turista y, porque no, viendo algún concierto.

Amigos. Y si, uno tiene amigos desperdigados por todo el globo terráqueo y Londres no es la excepción. Uno también tiene ganas de volver a ver esas caras y charlar mesa de por medio como en aquellos viejos tiempos.

Lo cierto es que desconozco a ciencia cierta si contaré con los días libres en mi trabajo o con el dinero para emprender esta travesía pero si les puedo confirmar que estoy con ganas de emprenderla. Y es por eso que recurro a ustedes amigos con vasto conocimiento en esto planificar vacaciones.

¿Me ayudan con sugerencias basadas en experiencias personales reales acerca de que debo conocer/hacer en Londres?

2 Comments

  1. Hola Mauro! No te pierdas el Portobello Road Market (http://www.portobelloroad.co.uk/the-market/). Si bien los comercios están abiertos toda la semana, la feria propiamente dicha sólo funciona los días sábados desde muy temprano a la mañana. Nadie que visite Londres puede perderse de este paseo maravilloso, lleno de puestos de antigüedades y comida rica y baratísima!!! Si vas, contanos que te pareció.
    Saludos!
    Meli & Ale

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*