Buddha Lounge Club en San Luis

Escrito el 10 Junio 2012, 01:47am en Reseñas

Tagged with: , , , , , ,

Acabo de regresar de unos días de mini-escapada por la provincia de San Luis. Provincia que, dicho sea de paso, no conocía y aproveche para tacharla de mi lista de pendientes.

Entre otras actividades, y como no podía ser de otra manera, salí a conocer establecimientos gastronómicos. En esta ocasión les comentaré brevemente acerca de Buddha Lounge Club.

Buddha Lounge Club es un resto bar ubicado en Av. Illia 265 de la ciudad de San Luis, al que llegué de pura casualidad y luego de viajar de Potrero de los funes, donde me aloje, a San Luis. De San Luis a La Punta a conocer el Cabildo y luego de regreso a la cuidad.

Imaginarán que luego de todo eso mis pies no daban más y mis fuerzas estaban casi extintas. Así fue que en Buddha me refugié y en primera medida pedí una cerveza Schneider Negra como para leer la carta sin apuro. Ya con la decisión tomada llamé a la moza y ordené lo que sería mi cena: Chop Suey de Salmón.

Bueno, perdón, automáticamente me avisaron desde la producción que gracias a las medidas de la Secretaría de Comercio y Guillermo Moreno, su cara visible, no se consigue salmón en la zona(recalquemos el agravante de que es una provincia mediterranea). Razón por la cual tuve que timonear y cambiar salmón por cerdo pero el Chop suey ya era parte del menú.

Pulgares arriba. Pasando por alto que la carta ofrecía algo que no tenían, dado que es un factor externo y esperemos que… solucionable, el Chop Suey estuvo muy bien. Disculpenme los fanáticos pero no es más que un revuelto de verduras como brotes de soja, zanahoria y otras más, con cerdo y salsa de soja. Así de simple pero estuvo muy bien.

Precio.

  • Chop Suey de Salmón $55
  • Chop Suey de cerdo $48
  • Cerveza Schneider Negra $30

Balance. Muy bueno. La comida bien, los precios acordes a lo que acostumbro a ver en Córdoba (según leí no es de los más baratos de San Luis) y una EXCELENTE atención.

Una buena experiencia. No prometo volver por la distancia pero la pasé muy bien. Volvería.

Recibe noticias por email:

Comments (1)

Dejá una respuesta