Blog de cerveza

Blog de cerveza

Como cada vez que encuentro algún proyecto que parece interesante, vengo corriéndo a presentárselo a los lectores de mi humilde blog. Esta, no podía ser la excepción así que veremos como me sale esto de abrir el juego a un nuevo espacio dedicado a este delicioso elixir que tantas veces hemos degustado en Mis Fotosecuencias.

Resulta que al blog que les quiero presentar lo tengo en la mira desde que vió la luz pero pometí no postear nada hasta que me avisaran ya que estaba en pleno período de prueba, cambiando cosas y arruinando otras. Cumplí, hasta el momento cumplí. Ahora, cuando en mi cuenta de Twitter advertí que me estaban siguiendo, supuse que ya había tomado estado público y aquí vengo a contarlo.

Con ustedes: Blog de cerveza

Supongo que con ese nombre no necesitará demasiados preámbulos. Es un blog dedicado al apasionante mundo de la cerveza, donde encontrarán noticias curiosas, reseñas, recetas y mucho más. Este blog es llevado a cabo por unos amigos de las redes desde hace algunos años, lo hacen desde Paraguay y desde aqui no puedo más que celebrar el proyecto. Adelante, vamos.. circulen por aquí:

Url: Blog de cerveza
Tw: @blogdecerveza
FB: /blogdecerveza

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*