Betos – Parrilla diente libre

betos Lugar: Betos
Menú: Parrilla diente libre
Dirección: Bv. San Juan 450
Tel: 0351- 4212022
Localidad: Córdoba

Las vueltas de la vida me encontraron sentado ordenando parrilla en Betos de Bv San Juan. Era la primera vez que visitaba una sucursal de esta cadena donde, si bien trae a mi mente la imagen de una casa de lomos, me servirían una sucesión casi infinitas de su parrillada 100% argentina.

La parrillada diente libre esta compuesta por:

  • Chorizo
  • Morcilla
  • Chinchulin
  • Vacío
  • Costilla
  • Matambre
  • Cerdo
  • Entrecot
  • Pollo – no probe –
  • Again

Betos_02Creo no olvidarme de ningún corte aunque es válido destacar que a esto debemos sumarle ensalada, papas fritas con huevo revuelto, bebida -no libre- y helado/café.

En pocas palabras, me gusto. El lugar es bueno y el precio es mas que accesible para una cena con carne y sin límite de porciones.
Si tuviera que limitarme a los cortes, y exceptuando el pollo que no probé, diría que es muy bueno. La posibilidad de repetir cortes permitió, por ejemplo, comer tres porciones de chinchulines, cosa que en otras condiciones no hubiera sucedido.

Si tuviera que buscar aspectos negativos, solo aconsejaría trabajar un poco más en dos cuestiones:

  • El estado de conservación del baño de hombre.
  • La velocidad con que sirven la comida. En todas las ocasiones que el mozo se acercó a servir (no a preguntar si queríamos más) los seis integrantes de la mesa contabamos con el pedazo anterior a medio terminar. El apuro, al menos en mi caso, jamás servirá para que ingiera menos, a lo sumo servirá para que deje un pedazo por la mitad y luego pida otro caliente. 😉

Reitero, pasando por alto esto detalles que personalmente considero menores, la parrilla me pareció muy buena.

Su precio: $50 por persona, todo incluído.

Aclaración: No tengo nada que ver con el lugar. Comí, pagué y me retiré.

4 Comments

  1. Un par de consultas… se puede pagar con tarjeta de credito? Solo sirven parrilla o la carta tambien incluye otro tipo de menues.
    Gracias

    pd: para cuando la otra parte de como hacer fiambre de cerdo casero jej

    Saludos

  2. Uy, Matias, recién veo esto, perdón… ni idea de las formas de pago, pague de contado. Tienen carta.

    El fiambre murió, por cuestiones terrenales no pude seguirlo y cuando volví… estaba casi podrido. Lo tire pero prometo volver a intentar.

  3. BEATRIZ VIOLETA CALDERON

    EL DOMINGO PASADO,ESTUVIMOS ALMORZANDO AFUERA,Y LA VERDAD,LA CARNE VINO CADA 15 A 20m.COMO SE IMAGINAN,YA NI GANA S DE SEGUIR COMIENDO,PKE,ES COMO QUE TE QUEDAS ESPERANDO Y YA SE TE PASO EL CUARTO DE HORA.DESPUES AL FINAL PEDIMOS REPETIR UNA PORCION DE CERDO Y COSTILLA, Y AL RAAAATO,VIENE EL MOZO Y NOS DICE QUE SIGAMOS ESPERANDO PKE,RECIEN PONIAN EL CORTE.NOOO,ASI NO VA…ME QUEDE PENSANDO,QUE TAL VEZ ADENTRO SE TENGA MEJOR ATENCION.PKE LO QUE ES AFUERA,NI..NOS QUEDAMOS MUY DESCONFORMES CON LA ATENCION DE ESE DIA..ATTE..BEATRIZ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*