Beer & Blogs Córdoba, adiós 2008

Acabo de caer en la cuenta que no dí mi impresión del último Beer&Blog del año y,  aunque un poco tarde, acá vengo…

…finalmente nos juntamos en el bar Peñon del Águila en pleno Nueva Córdoba. Al resto bar lo conocía porque había cenado ahí para la columna en la Revista Punto a Punto así que cuando Martin propone organizar el último festejo del año, me pareció un buen lugar para materializar la juntada.

Trasladamos la inquietud y rápidamente Franco puso Cordoba Weblogs a disposición para largar la convocatoria, Agos Piana gestionó descuento con la gente del lugar y, pusimos entre todos, fecha, hora y lugar.

bb01

La convocatoria fue excelente. Haciendo estimaciones  a ojímetro creo que fue uno de los mas concurrido, al menos de los eventos que fui.

Pude conocer gente que uno lee pero nunca tuvo la oportunidad de cruzar o dar un apretón de mano, pude volver a ver gente que ya conocía  de este tipo de evento e incluso a Eduardo, un formoseño a quien conozco de la secundaria.

…y ahí seguimos durante horas, comiendo pizzas de todo tipo y tomando chop en cantidades industriales. Como siempre muy bien atendidos por Bernardo, Bárbara y toda la gente del lugar.

bb02

El dato de color y la vedette de la noche sin lugar a dudas fue el Twitter. Para los que no tenga mucha idea de que es, es un servicio de microblogging. ¡Osea, un pequeño blog que se hizo presente! Una genialidad de Martin, Rulex y Toni.

bb03

Arme una pequeña recopilación de link por si alguien quiere leer un poco mas o quizás ver algunas fotitos. Seguramente pase muchos links por alto pero los iré agregando a medida que los vaya descubriendo.

Agostina Link
Guillermo Link
Toni Link
Eugenio Link
Lucas Link
Seba Link

Fotos:
Jorge Mudry: Link

3 Comments

  1. la verdad que el chopp y las pizzas estaban muy ricos y la cantidad que pasaron por nuestras mesas es in-nombrable…. =P

  2. Pingback: Nuestro Twitter Gigante… exito total | Just Blog

  3. llegue tarde para la inscripción.
    igual te invito a http://www.diariolagorda.blogspot.com
    un diario no para cualquiera…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*