Bahía Grill Restaurante, la mejor opción de Bahía Inglesa

Bahía Grill Restaurante, la mejor opción de Bahía Inglesa

bahia-grill-restaurante_0001

Algo les contaba semanas atrás acerca de las opciones gastronómicas en Bahía Inglesa, el pueblito de Chile donde pasé unos días de vacaciones a principio de enero. Ahora con un poco más de tiempo me gustaría entrar en detalles acerca de Bahía Grill Restaurant, el establecimiento que a mi jucio es la mejor opción del pueblo.

Bahía Grill Restaurante está ubicado en la calle principal del pueblo, en Av. El Morro 772, frente a la playa más concurrida. Cuenta con dos plantas y en ambas tiene “balcón” donde un turista puede descansansar disfrutando del paisaje mientras disfruta de algún aperitivo. En este restaurante pasé varias tardes reponiendo calorías luego de todo un largo día de andar.

bahia-grill-restaurante_0002

bahia-grill-restautante_0004En una de mis visitas a este restaurante pedí un Churrasco marino por CH$4800, unos US$9, 16 al tipo de cambio de ese día. El Churraco Marino es sandwich hecho con pesca del día, o pescado a la roca como suelen llamarlo que en este caso era reineta, una especie de palometa que en 2013 se vendío más que la merluza en Chile, que puede ser frito o a la plancha y viene con ensalada chilena compuesta de tomate, cebolla, cilantro y ají verde.

El churrasco marino de Bahía Grill Restaurante resultó ser un exquisito sandwich que iba muy bien con la cerveza Corona que ofrecían a un 50% todos los días de 17 a 22 horas.

Pero la cosa no termina aquí porque seguí frecuentando el lugar por su cerveza Corona a buen precio o por el 2×1 de Pisco Sour, que si bien distaba mucho del que preparan en Santiago y se acerca al experimento que posteaba tiempo atrás denominado Pisquiriña va muy bien con una tarde de play.

bahia-grill-restautante_0003

Otro de los platos que pedí fue Chicharrón mixto que está compuesto de trozos de pescado, anillos de calamar y pulpo apanado en una clásica mezcla de la zona y luego fritos. Se sirven acompañados de salsa agridulce y de soja. El Chicharrón mixto es una abundante porción de deliciosos bocadillos que se sirve por $CH10000, unos US$19.

Bahía Grill Restaurante, como todos los comercios que visité, acepta el pago mediante tarjeta de crédito por lo que si es argentino no tendrá que preocuparse por las divisas ni para dejar propina a quién lo atendió.

Como ya les dije, Bahía Grill restaurante es una opción recomendada para quienes visiten esas playas.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*