Appetizer, una app sobre la gastronomía de Córdoba

Appetizer, una app sobre la gastronomía de Córdoba

Appetizer es una aplicación desarrollada por Circuito Gastronómico con foco en la gastronomía de Córdoba.

Appetizer, una app de restaurantes de CórdobaEsta aplicación es una guía de bares, restaurantes, vinotecas y otros establecimientos relacionados a la gastronomía. Cuenta de arranque con el detalle de clientes de Circuito Gastronómico y apunta a construir una base de datos de mil establecimientos que sirva de guía a quién desee salir a comer en Córdoba.

En Appetizer encontramos un perfil detallado de los establecimientos gastronómicos con fotografías de calidad profesional y comentarios de los usuarios. Además será un canal de comunicación de promociones, concursos, eventos, beneficios exclusivos para usuarios y noticias relacionadas.

Bajo el lema “El celular, la nueva puerta de ingreso a tu restaurante” Appetizer busca ser el punto de convergencia de toda la gastronomía cordobesa.

La aplicación cuenta con una versión beta disponible para descarga en el Google Play Store para teléfonos con Andriod 4.0.3 y superiores. Por el lado de iOS al momento no hay noticia por lo que en principio los usuarios de iPhone tendremos que armarnos de paciencia y saber esperar.

Más info: Appetizer

One Comment

  1. Atenti que próximamente también habrá novedades por el lado de Mendoza. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*