Aperol Sunset de primavera en Córdoba

Aperol Sunset de primavera en Córdoba

Aperol Sunset pasó por Córdoba para recibir la primavera en un marco de ensueño.

Aperol Sunset - Septiembre 2016La cita de este Aperol Sunset en Córdoba fue el 21 de septiembre en Estancia La Paz en Ascochinga donde un escenario cuidadosamente preparado nos esperaba para disfrutar de un picnic con amigos, comida que no pude probar y mucho Aperol Spritz.

Al llegar a Estancia La Paz apenas pasadas las 18:30hs. nos recibió la sommelier Agustina de Alba quién, con apoyo de Paulina Mengo, nos enseñó a preparar el trago insignia cuya receta dejo a continuación:

Como preparar Aperol Spritz

Colocar 3/4 partes de hielo en una copa, 3 dedos de vino espumante extra brut [puede ser sauvignon blanc pero me gusta más con espumante], 2 dedos de Aperol y apenas un chorrito de soda. Antes de servir se pasa por los bordes de la copa con una rodaja de naranja y luego se la introduce de forma vertical tocando las paredes internas de la copa. Listo, a disfrutar.

Ya con nuestra copa en la mano nos adentramos a contemplar el atardecer. Adentro de la estancia nos esperaba 7 cocineros, un Dj y una bartender para amenizar la velada y recibir a la primavera de la mejor manera.


Más info:

Córdoba en Sabores: Relata el #AperolSunset con lujo de detalles;
Paula Massuh: Aporta su mirada desde adentro.

¡¡¡Gracias Aperol por la invitación!!!

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*