Apart Center, departamentos amoblados en Santiago de Chile

El fin de semana pasado estuve en un paseo fugaz por Santiago de Chile. Un viaje que iba a ser de casi una semana en la capital del país trasandino con alguna escapada planificada a Valparaíso terminó convirtiéndose en una escapada de dos noches dado a que esta vez fui en auto y una tormenta de nieve imposibilitó el cruce. Fue por esto que hice noches en Uspallata y Guaymallén hasta tanto se habilitó el cruce a Chile.

Para este tipo de viajes siempre opto por hospedarme en cabañas si visito sierras o en departamentos en caso de visitar ciudades, hoteles quedan generalmente para los viajes de trabajo. Así fue que buscando departamentos amoblados para arrendar en Santiago encontré Apart Center, una empresa que se dedica a esto y con la que tras cruzar unos mails terminé reservando.

Las idas y vueltas con la nieve en el cruce a Chile hizo que no pudiera estar en Santiago los días que había confirmado la reserva, pero, pese a tener clara la política de cancelación, la gente de Apart Center accedió a una excepción y reconfirmaron mi reserva para los días que iba a poder cruzar sin costo adicional y, principalmente, sin perder los pagado porque fui yo quién no fue en la fecha convenida.

Apart Center, departamento amoblados en Santiago ChileAl llegar a Apart Center me encontré con una departamento pequeño pero bien equipado. Cuenta con heladera, cocina, horno, horno microondas, televisor que no encendí pero asumo tenía señal de cable, pava eléctrica, licuadora, secador de pelo, plancha, toallas, dispenser de jabón en lavabo y ducha. Por haber viajado en auto pedí la reserva con cochera así guardaba el auto y me mane por la ciudad en metro. El departamento está ubicado en calle San Isidro 45 a menos de 50 metros de la estación de metro Santa Lucía.

La noche de hospedaje en el departamento que contaba con cama de dos plazas en el dormitorio y un sofá cama con marinera costó 55USD la noche cochera incluída. Otro aspecto importante es que Apart Center acepta pagos con Paypal.

2 Comments

  1. Intreresante. El año pasado estuvimos en el Ibis de Providencia. Nos salió 77 dólares y no quedamos muy conformes con la habitación.

    Es bueno saber que esta empresa también tiene deptos en Viña, son carísimos los hoteles allí.

    Anotado el dato, gracias!

    • Dayana, este es sencillo, no tiene lujos pero tiene todo lo necesario para un viaje de “Tirar los bolsos en el dpto y salir a caminar”. Para eso anduvo genial.

      Si queres quedarte en la habitación no da porque es chiquito.

      Creo que sin cochera salía algo así como 44USD.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*