Amelia | Sorrentinos de queso

Escrito el 10 Agosto 2010, 11:59pm en Reseñas

Tagged with: , , , , ,

Lugar: Amelia
Dirección: Alvear 746
Ciudad: Rio Cuarto

Semanas atrás, las vueltas de la vida me condujeron a la ciudad de Río Cuarto con motivo de ver la categoría más importante del automovilismo local, y una de las competencias deportivas más convocantes, el Turismo Carretera (TC).  Como podrán imaginar de automovilismo no entiendo nada pero la inviación había sido cursada y sería de descortez no aceptarla. Tuve que asistir.

Si bien el motivo de la visita era asistir al TC, no podíamos desaprovechar la oportundad de salir a conocer lugares y así fue que lo hicimos.  Primer parada del sábado previo, Rio Tercero y una breve competencia de scalextric que, como toda competencia deportiva, trajo su consecuente desgaste físico y la necesidad de saciar el hambre. Para ello y ya Río Cuarto, la reserva había sido realizada en el resto bar Amelia de la calle Alvear.

Si  bine la larga mesa se inclinó por las carnes, mi espiritu revolucionario me indicó pastas… en este caso, Sorrentinos de queso, jamón y nueces al verdeo ($28).

El postre fue compartido ya que la cena (y las pavadas previas) se habian hecho sentir. Tiramisú fue el elegido por el sector que me toco compartir.

El balance de la cena es bueno, ni un poquito más. El lugar acogedor, los platos muy buenos pero con bebidas que no llegaban y demoras en los platos que se hicieron sentir. Ok, reconozco que la mesa estaba integrada por doce personas pero Amelia, calculando a ojímetro, se encuentra equipado con lugar para unos 50 cubiertos y no se encontraba a un 100% de ocupación por lo que estabamos dentro de lo previsto.

Reitero, la cena buena aunque con ganas de una segunda oportunidad para desempatar algunas cuestiones.

La noche siguió y con ella fuimos a Roca Rosa y quizás algún lugar más…

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta