Alta Gracia presenta Festival Peperina 2019

Alta Gracia presenta una nueva edición de Festival PeperinaLa ciudad de Alta Gracia se prepara para recibir a cocineros y productores en el marco de una nueva edición del Festival Peperina.

Del 18 al 21 de abril el Polideportivo Municipal será sede de esta fiesta de la gastronomía local que convocará a 300 stands de empresas relacionadas a la gastronomía donde se prodrá comprar y degustar productos locales.

Además contará con clases magistrales orientadas a jerarquizar la exposición y la presencia de cocineros de la talla de Dolli Irigoyen, Pedro Lambertini, Osvaldo Gross, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Roberto Petersen y Juan Braceli.

Este evento pone el foco en destacar, difundir y potenciar las cualidades de las materias primas locales utilizadas en la cocina serrana y su zona de influencia para de esta manera desarrollar la gastronomía local como producto turístico.

Festival Peperina busca también potenciar la formación profesional del sector en un acontecimiento de primer nivel para la ciudad, que se suma a los atractivos turísticos que Alta Gracia tiene durante el año.

Será como todos los años con entrada libre y gratuita.

Más Info: Festival Peperina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*