Almuerzo en El Arrabal

Volver a El Arrabal siempre está bueno. Para quienes no sepan, gran parte de lo que es hoy este blog se gestó en ese restaurante allá por 2006 en una cena familiar. Yo era muy joven, todavía no sabía muy bien que era WordPress pese a que ya era usuario y en esa charla salió la idea de sumar reseñas de restaurantes. Tomé las fotos, anoté todo  y allí quedaron, en el olvido, pero con una muy buena idea entre manos.

Tiempo después volví para ver el espectáculo de tango, también para reseñarlo en la revista Punto a Punto y varias veces más.  Esta vez volví a almorzar y creo que se merece un lugar en este humilde blog.

El Arrabal es un restaurante temático de tango ubicado en la calle Belgrano esquina Fructuoso Rivera, en barrio Güemes. Sin dudas es uno de los primeros en dar el empujón para que la zona cambie y se transforme en lo que es hoy, un polo de atracción turística y gastronómica en la ciudad.

En esta ocasión pedí un Menú, compuesto de:

Sorrentinos de verduras con salsa mixta:

Flan de la Maison:

El Arrabal cuenta con una gastronomía aceptable, una excelente atención y un lugar tan folklórico como acogedor. Sin dudas es uno de los lugares a los que más placer me da volver.

El precio del menú fue de $32 e incluía bebida. El restaurante cobra el cubierto a $6.

[EDITADO] Me recuerdan por línea privada que el escabeche de verduras y el pan casero de la entrada fueron superlativos y dignos de destacar. Y yo coincido, creo que así fue.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*