Alicia Sisteró trabajará con Ferran Adrià en El Bulli Fundation

Alicia Sisteró trabajará con Ferran Adrià en El Bulli FundationAlicia Sisteró es una de las caras conocidas de la gastronomía en Mendoza. Es emprendedora, asesora en marketing gastronómico, crítica gastronómica, fundadora del Festival ConBoca y desde ahora también se la conocerá porque es quién viajará a Barcelona para sumarse al equipo de trabajo de Ferran Adrià en El Bulli Foundation.

Durante el mes de enero y parte de febrero Alicia Sisteró estará en El Bulli Taller en Barcelona trabajando junto a Ferran Adrià y Yanet Acosta, directora de The Foodie Studies, en un proyecto de investigación para crear un mapa de la crítica gastronómica en Occidente.

El proyecto del que será parte la mendocina tiene origen en el propio Ferrán Adriá quien considera a la comunicación y la crítica como aspectos fundamentales de la gastronomía. El resultado del trabajo de Alicia en Barcelona será parte de la Bullipedia, el proyecto mediante el cual The Bulli Foundation comparte contenido.

El paso de Alicia Sisteró por Barcelona marcará un punto de inflexión en su carrera tanto como en la gastronomía de Mendoza y en la forma en que se comunica la gastronomía en esa provincia y el país. Por lo pronto hay que estar atentos a lo que comparta Alicia en su blog y redes sociales. 🙂

Más info: Alicia Sisteró // Food Lovers // Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*