Al parecer, no todo es Coca Cola en la vida

«¡Porque el mundo es muy grande para estar dividido en dos!» rezaba el speach de una gaseosa de sabor cola que intentaba hace un par de años abrirse camino entre las dos líderes del segmento: Coca Cola y Pepsi.

El tiempo pasó y al parecer les dio la razón. Hoy son más de 15 las firmas que comercializan en Córdoba gaseosas de segunda marca sabor cola y, según explican desde el sector, lo realizan con una excelente rotación en los puntos de venta.

Ante este cambio de paradigma que está experimentando el sector de las aguas y gaseosas el periodista Pablo Petovel tomó el toro por las astas y realizó un informe donde las describe, rankea y compara sus precios. Del análisis se desprende que las mejores gaseosas sabor cola para sustituir a las dos líderes del sector son:

  • Hook, acumula 8/10 puntos y cuesta $7,99;
  • Doble Cola, acumula 7/10 puntos y cuenta $8,50;
  • Suitty Cola, acumula 7/10 puntos y cuentas $6,50.

No se pierdan la nota completa en Día a Día.

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Genial la nota de Día a día. Me maté de risa con las notas de cata!

    Y doy fe que Hook Cola es muy buena. La he tomado alguna que otra vez y es bastante rica como tercera opción.

    (Segundo comentario en el día, merezco un cuadrito de honor a la comentadora retro del mes 😀 ).

    • Es cierto Dayana!!!

      En los tiempos que corren donde comentar en blogs es una práctica que cayó en desuso pegar dos comentarios en un día de una misma persona es un golazo de media cancha!!!

  3. Yo estuve en esa cata, qué gran experiencia…aunque no sé si mi estómago la quiere repetir 😛 Un groso Pablo para pensar en esas notas.

    • Ceci, lo sabía pero no quise poner tu nombre porque no sabía si querías mantenerte en la clandestinidad o salir a la luz.

      Muy buena nota, reitero. Felicitaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*