Adrià en casa, recetas y tips en tu iPad

Mucha agua pasó bajo el puente desde que en el Madrid Fusión 2010 tiraran la bomba de que elBulli cerraría definitivamente colocando al tema bajo la lupa de toda la prensa mundial ya que la noticia dejó estupefactos a propios y ajenos. Según parecía por aquel entonces, la Meca de la gastronomía moderna dejaría de existir.

Tiempo después fue el mismo Ferran Adrià quién explicó que “El Bulli no se cierra, el alma no se cierra. Cambia el cuerpo.El proyecto elBulli alteraba su forma pero no su espíritu.

Finalmente elBulli no cerró, cambió. Mutó de un restaurante donde poder disfrutar de platos sofisticados que construían menues innovadores a una fundación que se propone compartir el conocimiento adquirido en sus más de 20 años de aplicar la creatividad al terreno de la gastronomía.

Siguiendo con la premisa de compartir el conocimiento adquirido, el pasado viernes se presentó “Adrià en casa“. Una aplicación para tabletas, iPads y Android, que ofrece recetas, consejos acerca de como organizarse con la cocina y otras utilidades como crear listas de ingredientes para comprar en el mercado.

Lejos de lo que uno imagina cuando pronuncia el nombre Ferran Adrià, las recetas son sencillas y creadas principalmente con ingredientes que cualquiera puede tener en su hogar.

La aplicación se encuentra disponible desde el pasado viernes en iTunes y en la tienda de Android a 14,49 €. El siguente video la explica un poco mejor:

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*