Adiós 2008, que pase el que sigue…

Así como lo hice el año pasado y como lo hago en todos los ordenes de mi vida, fin de año es un momento de resumenes y balances y el blog parece no estar ajeno a esto.

Este año no voy a linkear a los 7 post que mas me gustaron, ni voy a agradecer a nadie en particular como lo hice en el 2007. Solo voy a decir gracias a todos.

A los que entran a leer este rinconcito desde hace casi 2 años, a los nuevos, a los que reciben los post por mail, a los que envían post, a los que lee los post en el blog de Punto a Punto, a los que me dejan postear ahí, a los que dejan  comentarios, a los que no, a los que festejen la Navidad en estos días y a los que no, a los que esten por recibir un nuevo año en estos días y a los que no[Uno nunca sabe si lo lee un chino], a todos, gracias y buen año.

Solo resta dejarles un tema para ir poniéndonos en clima y ahora si, me voy a brindar por ahi…

Los que reciban  por mail deberán entrar para poder escuchar el tema.

Offtopic: Les iba a dejar otro[Link] porque me gusta mas pero bue… les deje ese. Si recuerdo algún otro interesante, despúes edito… ahh, eso sí, la basura que grabó el LuisMi, no se los dejaría jamás. 😉

4 Comments

  1. carlosraf77

    gracias por las recetas y las claras explicaciones

  2. Ha sido un gusto empezar a transitar un camino con Ud. don Mauro. Hago chin chin porque tu participación en papblog y tu desarrollo en el mundo 2.0 tenga en 2009 el mejor año de la historia.

  3. Gracias Fernando. Excelente año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*