Romper con la rutina de trabajo los días viernes ya es una rutina en muchas oficinas. Donde caliento una silla, por ejemplos, tratamos de no ser menos y gracias a una gentileza de Picada Mix pudimos felizmente aumentar nuestro nivel de colesteron con algunas delicias que oportunamente se lo comenté.

Ahora los que redoblan la apuesta son los Punto a punto boys and girls, quienes no se conforman con que sepamos de su tradicional asado de los viernes sino que se disponen a fregarnoslo en la cara a traves de un blog: El asadazo de los viernes.

Por cuestiones logísticas no puedo aspirar a colarme en alguno de esos asadazos pero no pierdo las esperanzas de engancharme si llegaran a organizar algo por la tarde, una choripaneada affter oficce por ejemplo. 😉

En otro orden y a pesar de que desde la oficina de «Espionaje de parrilla, vajillas y afines»  hemos recorrido el blog de pe a pa y no encontramos pedazo de carne alguno (y de que las bellezas de la revista OCIO reconocen no haber estado en su mejor día) desde Mis Fotosecuencias celebramos estas prácticas e invitamos al lector a contarnos ¿que hacen los viernes en su oficina para hacer más llevadera la jornada laboral?