7 cocineros amigos a beneficio

7 cocineros amigos a beneficio7 amigos cocineros es un proyecto bastante auto-descriptivo que habla de la sinergia entre algunos de los mejores exponentes de la gastronomía local.

7 amigos cocineros es un experimento proyecto compuesto por Paula Massuh (Cundeamor), Lucas Galán (Casa Galán), Miguel Escalante (República), Javier Rodriguez (El Papagayo), Facundo Tochi (Sibaris), Roal Zuzulich (La Herencia) y Julio Figueroa (Siamo) en el que cocinan de manera itinerante en fechas determinadas.

7 cocineros amigos a beneficio

La próxima cena de los siete amigos tiene fecha y lugar confirmando: miércoles 23 de noviembre en Plaza de la Música.

Esta vez nuestra liga de la justicia cocinará con el fin de recaudar fondos para colaborar con mejoras estructurales a Casa Macuca, una asociación sin fines de lucro cuya visión es “Ser un lugar de transformación y empoderamiento para las madres que, en situación de riesgo nutricional y social, llegan con sus hijos a nuestro centro, a través de capacitación, acompañamiento, valoración personal, posibilitando el acceso a la autosuperación, construyendo la autoestima”.

La cena va a estar buena, la causa es noble y el precio es de $1500 por persona. Vayan, regalen o difundan, todo suma y es bienvenido.


Más info: Casa Macuca // Twitter // Facebook

2 Comments

  1. Hola, les hago una consulta porque realmente no entendí muy bien.

    ¿Su proyecto de 7 amigos cocineros siempre es a beneficio? ¿Lo hacen siempre en un mismo lugar o se desplazan a distintos puntos?

    Aguardo respuestas, gracias.

  2. Brian, por lo que se los 7 se juntan a cocinar cuando un proyecto les interesa.

    En este caso fue por una causa benéfica pero no quiere decir que solo cocinen a beneficio.

    Saludos,
    MD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*