¿Y si aprovechamos para festejar?

Porque no todo en la vida deber ser cocinar cosas ricas, degustar cervezas (algunas de ellas importadas), salir por las noches a realizar reseñas de restaurantes y otras presiones que forman parte de la voragine en que estamos inmersos. Nadie podría sostener por mucho tiempo una vida llena de esas presiones, todos necesitamos una vía de escape por donde liberar tensiones, tener momentos de recreación y esparcimiento.

01Les propongo dejemos atrás las cosas que nos borran por un rato las sonrisas y  saquemos a relucir esas pequeñas cosas que nos alegran a diario y nos dan ganas de festejar tal y como dicen los carteles que visten la ciudad de Córdoba por estos días.

Dejo abierto los comentarios para que puedan contarnos cuales de las pequeñas cositas que suceden a diarios nos alegran y dan ganas de festejar. Los dos comentarios que adivinen cual es la empresa que está proponiendo esta nueva campaña o más se destaquen, antes de finalizar el miércoles 16, por disparatados, emotivos o por lo que fuere, se llevan un par de entradas para Hoyts Cinemas de Córdoba. De esta manera no solo podrán salir a festejar esas pequeñas cosas, como bien dice Serrat, sino que podrán compartir con alguien su alegría e invitarlos a desenchufarse viendo alguna película a elección.

Tiro la piedra para romper el hielo:

* Mi escusa para festejar es la elegría que da ver a mi sobrina hipnotizada frente al televisor/computadora bailando chuguagua.

¿Ustedes porque festejarían?

[Editado]

Dos cosas, dos:

  • Los afiches en la vía pública han sufrido una intervención colorística:

IMG_5179

  • Las ganadoras de las entradas  son Natalia y Silvina [Ahora me contacto por vía privada].  Al resto, si puedo garronear alguna entrada más…    aviso. 😉

16 Comments

  1. natalia dd

    Mi excusa para festejar el día son los pequeños reencuentros con gente linda, un abrazo a las apuradas en la calle o una conversación por chat de 5 minutos
    q me hace levantar el ánimo de todo el día, gracias Noe!

  2. Festejo por el color que le pone todos los días a mi vida esa personita que con un pequeño gesto o comentario puede generar y contagiar sentimientos, que pintan de color mi vida…de rojo con toda esa energía, vitalidad, entusiasmo, calidez, audacia, felicidad e inteligencia. De color naranja, con su dinamismo muy positiva y energética. De blanco con toda esa pureza e inocencia. De verde, tan llena de esperanza…

  3. Pingback: Tweets that mention ¿Y si aprovechamos para festejar? : Mis Fotosecuencias -- Topsy.com

  4. Gracias a esos compañeros de trabajo que ponen un poco de color a esas largas jornadas y hacen un poco mas ameno el día

  5. festejo por dias como ayer, dia de mi cumpleaños, que justo al tiempo de recibir malas noticas, estaba con amigos, que estuvieron tanto para festejar conmigo, como para aguantarme el berrinche por el mal humor que portaba !! Gracias coloridos amigos! 😛

  6. Cuando te cortaron el rostro en la facu, estas tan resfriada que te queres matar y el dia está para meterte en la cucha de una, NOOOO. todo es una escusa perfecta para salir a festejar con amigos que no te importa nada y te vas a reir hasta q no te acuerdes de que cosas estaban mal…

  7. el motivo por el que festejo no creo que sea del agrado de muchos lectores jajaj

    Festejo por la clasificación de Paraguay al mundial, aunque “lastimosamente” fue contra Argentina, creo que lo tuvo mas que merecido!!! y festejo por el futbol en si, que dia a dia da pequeñas a legrias a miles de personas!

  8. Nacho, todo bien que festejes pero no te hagas el vivo…
    Yo coincido con Marcelo, festejo por los compañeros de trabajo y mas q nada por las compañeras 😉 !!! jajaj

  9. Me parece que s una publicidad por la primavera,supongo. puede ser??
    Aguante la primavera!!!! me parece que la que voy a tener q comenzar a tomar un poco de sol, para tener un poco de color y salir a festejar! jaj

  10. Gente, en un rato largo los ganadores… si alguien se quiere sumar, es ahora o nunca.

  11. La fiesta del color es una celebración que se hace en la India, festejando el inicio de la primavera, ellos se tiran polvos de colores unos a otros y terminan todos pintarrajeados (si existe esa palabra)
    Creo que puede tener relación con eso y con el inicio de la primavera también =)

  12. natalia dd

    gracias! q bueno! salidita con marido para festejar el amor!

  13. gane?? yo??? jajaja buenisimo!!! me encanto! como hago para retirar las entradas?? me comunico con la produccion?? jajjaa…Gracias!

  14. Natalia/Silvina, yo les mandaré un mail y coordinamos.

  15. Can I get this RSS c selected branches of the comments and / or somehow import it into their films?

    Центр, Офисная, Агенство SIF, S.L.. Недвижимость Испании

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*